¡TETA MAMÁ! El primer libro sobre destete respetuoso

36357006_409352309573791_6908148277900738560_n

Les cuento con enorme alegría que a partir de Agosto estará disponible “¡TETA MAMÁ!: acompañando el destete respetuoso”, mi primer libro de cuentos para niñxs, que además es el primero del país en tratar la temática del destete.

El objetivo del libro es acompañar  a las familias en el proceso de destete respetuoso y amoroso, a través del relato que hace un niño acerca de todo lo que la teta le dio y todo lo que descubre que puede compartir con su mamá sin ella.

Maravillosamente ilustrado por Bellina, el libro nos cuenta una historia cotidiana, que podría ser la de cualquier niño o niña.

Es importante aclarar que el cuento no dice cómo ni cuándo destetar, simplemente narra cómo un niño a raíz de ir creciendo va notando que necesita otras cosas y entonces se va sintiendo seguro para dejar la teta, acompañado y sostenido por el amor de su mamá y su familia.

Para adquirirlo podés escribir a: info@cienlunas.com

¡Espero que puedas conseguir tu ejemplar! Mi deseo es que el cuento acompañe a más familias en un destete amoroso y respetuoso con las necesidades de mamá y niñx.

Ojalá me comenten qué les pareció el libro y pueden enviarme sus relatos de destete a lic.carolinamora@gmail.com

Anuncios

4 respuestas a “¡TETA MAMÁ! El primer libro sobre destete respetuoso

  1. Espero tengan mucho exito en este y todos sus ejemplares … Quisiera poder leerlo ahora que estamos con mi pequeño de dos años cristian atravesando esta etapa tan dificil del destete…pero como no estoy bien economicamente no podre comprarlo…pero en algun momento prometo leerlo…saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s